Solución llave en mano sencilla y cómoda
Solución gestionada directamente por CARGA TU ELÉCTRICO, y consiste en la cometida de un punto de suministro nuevo que estará a nombre de CARGA TU ELÉCTRICO o a nombre de la COMUNIDAD - EMPRESA y que incluirá la centralización y toma de medidas de los contadores individuales de cada cargador eléctrico de la instalación.
Mediante un dispositivo inteligente (brain©) se realiza la toma de medidas correspondientes a los contadores centralizados dispuestos en cada cuadro eléctrico y su comunicación puede ser establecida por RS485 o Ethernet.
La toma de medidas de los contadores podrán ser descargadas vía bluetooth, pendrive, o través de internet, en este último caso, CARGA TU ELÉCTRICO incluirá el acceso a los datos en el servicio.
CARGA TU ELÉCTRICO enviará las lecturas de los contadores o gestionará la facturación y cobro de los suministros individuales de cada cargador eléctrico.
Otra posibilidad es el PAGO POR USO. Nuestros cargadores disponen de sistema de pago (tarjetas de crédito, cargos en cuenta corriente, tarjetas prepago, etc.).
Ambas soluciones contarán con un único punto de suministro gestionado por CARGA TU ELÉCTRICO.
Consiste en controlar y repartir la potencia disponible, hasta el termino de potencia contratado para ser usado por los cargadores eléctricos, evitando el exceso de tarifa por sobrepasar el termino de potencia.
El dispositivo inteligente (brain©) mediante un sensor de medición estará leyendo continuamente el consumo que el contador esta soportando. La brain© calculará la energía y potencia disponible para asignar un limite de carga al cargador eléctrico.
A través de un
Limitador
instalado en cada cargador se asignará un limite de potencia, de acuerdo a los cálculos y teniendo en cuenta factores como el tiempo que cada usuario haya solicitado para su carga o el nivel de carga de cada vehículo.
CARGATUELÉCTRICO